Vistas de página en total

Recursos de PHP recolectado de toda la web, en especial para ti, gracias por visitarnos

martes, 1 de junio de 2010

Tomacorriente USB

FastMac U-Socket: Tomacorriente para USB
Posted: 25 May 2010 09:09 AM PDT
Los mejores inventos nacen de ideas sencillas. De seguro debes tener infinidad de gadgets que tienen sus cables USB para que los conectes a tu laptop u ordenador con el fin de cargarlos. Pues bien, te cuento que finalmente entra a producción lo que se tenía previsto desde fines del año pasado: U-Socket, una toma de corriente para USB.
U socket: Tomacorriente con puerto para USB
Bastante simple, pero muy útil, sobre todo porque, por más que parezca increíble, este nuevo sistema para cargar nuestros dispositivos vía conexión USB sería mucho más eficiente al consumir menos energía que los ordenadores ordinarios.
El precio del producto vía pre-orden de compra es de 19.95 dólares, luego de la cual se mantendrá en 29.95 dólares. Este conector USB de pared tiene las entradas tradicionales de corriente y dos entradas para USB que proveen una salida máxima de 5V cada uno (de las entradas USB) y 1,500 mAh (ideal para iPad, iPhone, etc.).
El diseño mostrado es el que saldrá al mercado y ha sufrido una ligera variación con respecto al prototipo original donde las entradas USB estaban dispuestas una a cada lado, entre las tomas estándar de corriente AC, mientras que ahora las tenemos ambas a un lado y se ve mucho mejor.
Via: Slash Gear
Enlace: U-socket

No hay comentarios: